no entiendo …

Hola chicas, aunque casi no escribo aqui, siempre doy un vistazo y las leo . . . por lo menos dia por medio.  Hoy decidi que tengo que escribir porque lo que esta pasando es algo que no me lo puedo digerir sola (bueno, aunque mi esposo esta en todas. . . ) Creo que las pocas veces que escribi fue haciendo referencia al bajo peso de una de mis nenas.  A ver, un poquito de mi historia para que me entiendan mejor.  Tenemos mellizas de 2 anhos y nueve meses (justamente hoy) con ovodonacion.  Nacieron prematuras por cesarea, con 2315 y 1740 de peso (semana 35 + 5) Hasta los 8 meses todo bien, pero en cuanto comenzamos con las comidas, comenzaron los problemas con una de ellas, justo la que nacio mas grande.  Hicimos controles y pruebas, y segun eso ella siempre bien, pero siempre baja de peso.  Me mandaron llevarla a la nutricionista, quien me dio una lista de cosas que pueden ayudar. . .  la idea es poca comida pero muchas calorias.  Un mes despues de la cita con la nutricioista mi hija subio 800 gramos.  Llego a pesar justo 10 kilos.  Todo iba mas o menos bien hasta un par de semanas que empezo con fiebre y dolor de estomago, que por las noches era mas fuerte.  Despues de idas y venidas al medico, el ultimo de ellos me mando a urgencias.  Alli hiceron pruebas y me dijeron primero que podia ser mononucleosis, que tambien estaban sospechando de celiasis, y por ultimo, me dan la noticia de que esta anemica.  Lo ultimo era lo unico seguro, lo demas habia que volver a repetir pruebas.  Finalmente no es mononucleosis, es una bacteria en los intestinos; tampoco me confirman lo de la celiasis, para eso tengo que volver al gastroenterologo.  Ademas, y esto es lo que me preocupa ahora, es que sospechan del sindrome de Russell Silver yTurner.  Estuve leyendo sobre esto y la verdad es que no se que pensar, o que hacer.  Resulta que para confirmar o descartar tienen que hacerle estudios geneticos.  Se imaginan como estoy comiendome el coco ahora?  Mi ninha ahora esta mejor, comiendo mas y sin dolores ni fiebre.  Cuando estuvimos en urgencias estaba pesando 9100.  No se si esperar a ver si lo del peso va mejorando con los dias, o ir a hacer todas esas pruebas de silver y que se yo . . .  a lo mejor los medicos estan exagerando un poco. . .  uds que creen? que me aconsejan?