NO PUEDO CERRAR UN CAPITULO

Hola Cristina:
Ante todo darte las gracias por tu ayuda.
Llevo mucho tiempo en este foro y aunque he participado muy poco en este foro, sí os he leido mucho.

En  el año 93 comenzé  la aventura de querer tener un hijo, porque hoy por hoy se ha convertido en eso, una aventura.
Entre relaciones programadas, inseminaciones artificiales y fiv/icsi ya llevo un largo camino recorrido. En mi firma lo he reflejado
No se si decirte que a dia de hoy hubiera preferido mas los negativos que el saber que puedo quedarme embarazada sobre todo porque despues los he perdido.
Ante todo me reconozco una persona luchadora, con ganas de conseguir un sueño que, hasta hoy, parece mas una pesadilla. Sigo luchando por ese sueño pero ya no se si es porque realmente quiero ser madre o porque me he propuesto conseguir algo que se me está resistiendo. Lo pienso y no saco nada en claro.

En marzo del año pasado tuve que interrumpir mi embarazo por malformación cromosómica (sindrome de down). Es realmente duro decirdir algo así y mas cuando por fin, crees haber conseguido tu sueño y sobre todo por todo lo que me habia costado llegar hasta ahí.
Es la primera vez que voy a hablar  sobre lo que siento. No me arrepiento de lo que he hecho por mil razones, las mismas que pensé en su momento pero no lo olvido. Por un lado pienso que hoy por hoy si podría haberla tenido (era una niña) pero despues pienso en el mañana y sigo pensando qué iba a ser de ella cuando no estuvieramos nosotros. No se….son muchas cosas las que pienso que ni siquiera se plasmar aquí.

Para poder “olvidarme” de todo esto he vuelto a hacer otra icsi pero no tengo ilusión ninguna. Le pongo pegas a todo, que si son solo 3 ovulos, que si mi pareja no puede acompañarme, que si….etc…, cuando en otras ocasiones no me ha importado nada. Lo único realemente importante era que volvia a comenzar la carrera para llegar a la meta y lo hacia con mucha ilusión pero ahora no hago nada mas que retrasar las cosas.
Supongo que es el miedo a que me vuelva a pasar lo mismo u otra cosa.
Hay dias que me levanto tranquila y pienso que todo tiene que salir bien, pero al finalizar el dia es todo lo contrario. No se si debia haber empezado tratamiento o tenia que haber esperado pero ahora no hay vuelta atras. Solo me queda seguir adelante y que sea lo que tenga que ser.

Gracias