FIV con endometrioma

cchitina

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola! Estoy pinchandome medicacion para mi primera FIV con un endometrioma de 3 cm (ya me habian operado hace 3 años de quistes en los dos ovarios) y en la primera revisión me ven que me ha crecido hasta casi 7 cm! Ademas han encontrado folis en ambos ovarios pero la doctora dice que pueden ser pequeños endometriomas. ¿Alguna ha concluido una FIV con un endometrioma tan grande?

ro100

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola! a mi me han detectado un endometrioma de 3,8 cm y me operarán por laparoscopia para quitarmelo antes de iniciar la FIV.  Un doctor me dice que no hace falta y otra me dice que sí... cada uno tiene un criterio, pero prefiero operarme, porque en las IA que me he hecho, jamás se estimuló el ovario con el endometrioma. Ojalá tras la operación, vuelva a funcionar el ovario normalmente.
En cualquier caso, espero y deseo que tu endomentrioma no te dé por saco y consigas muchos ovulines de calidad.

cchitina

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias! Pues acabo de venir del control y parece que responde mejor el ovario del endometrioma que el otro. He conseguido bastantes folis. Pero la doctora me ha dicho que si este ciclo no sale habra que operar. Ya veremos que pasa.

ro100

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
genial chitina!!! me alegro un montón!!! que siga así la cosa!!!

BlogCuasimama

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas ¿Qué tal?

Es la primera vez que entro en éste foro y quería contaros mi historia. Tengo 28 años y hace algunos meses me diagnosticaron de Endometriosis. Llevamos año y pico buscando y dado que el ginecólogo nos comentó que era muy difícil conseguir el embarazo de forma natural, en breve me someto a mi primera FIV.

Estamos muy ilusionados pero queremos ser prudentes. Iniciamos el camino sabiendo que es la primera FIV pero puede que no la última.

He creado un blog dónde voy a contar mi experiencia paso a paso y me encantaría que también compartáis vuestra historia porque de este modo ayudaremos a muchas mujeres que pasan por lo mismo que nosotras

https://cuasimama.wordpress.com/

En mi caso, tengo bastante respeto al tratamiento, ya que es la primera vez. ¿Cómo han sido vuestras experiencias? me encantaría conocerlas para saber a qué me enfrento.

Un saludo a todas y muchísima suerte ¡Lo conseguiremos!

Share via facebook Share via twitter