Ya puedo contarlo. Tto cancelado

Pues bueno chicas, como algunas sabreis habia empezado nuevo tto para fiv en ivi.
El pasado 18 de Enero fuí al primer control ecografico tras 5 dias de pinchazos y cual fue mi sorpresa cuando me digeron que solo tenia dos folis, que ya estaban de 18mm. Evidentemente me cancelaron el tto, ya que cuando crecen tan rapido suelen ser de mala calidad y ademas con dos, practicamente no se puede hacer nada.
Tenia una rabia por dentro……pero no podia contarlo aqui en el foro ya que Sani estaba esperando su beta y sabia que se disgustaria. Como ahora ya tiene su maravilloso positivo, pues ha llegado el momento de poder expresarme libremente.jejejej que aunque no soluciona nada, por lo menos te ayuda a desahogarte
Lo peor de todo es que ahora no se que tto tengo que seguir en el proximo ciclo, ya que el Dr que me lleva no estava ese dia. Cuando me venga la regla tengo que llamar y ya me diran. que os parece?. Para mas inri reconocieron que habia sido un error en la dosis de medicacion. Yo les traje la prescripcion de los ttos anteriores en SS que siempre me habian ido bien, pero se empeñaron en cambiarme el tto y mira…asi hemos terminado.

Ya os seguiré contando si no esto se hace muy largo e imposible de leer.
Besos y gracias por escucharme.