1ª IA AL BOTE, POBRE MI MARIDO…….

Hola chicas!
Pues nada, hoy como os conté tenia mi primera IA, a las 8.30 teniamos que ir a entregar la muestra de los bichines de mi maridin y a las 9.30 me la hacian, pues bien……. Nosotros somos de un pueblo a 50 km de Castellón, y claro como en otras pruebas mi marido se tenia que sacar los  (B) en un aseo del hospital, a las 8.05 hemos llegado y mi marido se va al WC, al cabo de 20 min me llama llorando, que no podia….. y yo cojo y me meto en el aseo con él, teniamos la llave pq era el aseo de recepción y nos hemos cerrado, al cabo de 2 minutos que yo estaba dentro con él, intentan abrir la puerta……………… salgo yo corriendo, y era un señor, y me dice: Ay, este no es el WC de caballeros? y yo, sisi, lo que pasa es que mi marido se tiene que hacer una prueba y estamos aquí sacando unas muestras, y el sr. muy amable: tranquilos, tranquilos que voy al de señoras.
Vuelvo a entrar y mi marido no podia, tenia un color de cara que era entre blanco y gris…. y le digo, vámonos y nos fumamos un cigarro y nos trankilizamos. Pero claro a las 8.30 le teniamos que entregar la muestra a la enfermera, total que le hemos llamado y le hemos explicado el caso, y nos dice: trankilos, nosotros ahora vamos a hacer una punción, teneis hasta las 9.30.
Nos hemos ido a fumarnos un cigarro, y hemos ido al bar a tomarnos una tila, ya un poquitin, xo solo un poquitin más trankilo, se ha puesto en el WC de quirófanos, un lugar más trankilito, y a las 9.10 sale, que no podia, llorando de impotencia, y le digo, trankilo, si no puede ser hoy, mañana, y sino el mes que viene……
Nos hemos vuelto a ir a la calle a dar un paseo, y entonces dice, vamos a buscar un quiosco y me compro una revista a ver si así me animo un poco. Entramos en un quiosco y le dice a la sra., oiga por favor revistas “x”??? y le dice, es que se casa un amigo y es para la despedida…..jijijijijijijiji……total que la sra. no tenia revistas “x”, nos hemos vuelto pq a las 9.30 teniamos que entregarle la muestra.
Él ha vuelto al baño, y entonces sale mi gine, le explico el caso, y me dice, mira yo ahora me voy a abrir la consulta, si no puede esta vez venid a la consulta y hablaré con el hospital para q os dejen una habitación para que esté más trankilito.
No ha podido, claro, es que estaba muy nervioso y no paraba de llorar….. :'(, hemos ido a la consulta, y el gine nos dice, mira, si en la habitación no podeis no pasa nada, esta noche en casa manteneis relaciones y mañana la hacemos.
Nos ha subido a planta a una habitación muy chuli (aunque sea de hospital, vamos) y allí…
EUREKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ha podido.
Hemos ido a consulta a entregarle la muestra, y no estaban……. ay madre, que nos quedamos con la muestra…… xo no, hemos ido a recepción y nos han dicho que les habia surgido una urgencia y estaban en quirófano, hemos llamado a la enfermera y nos ha recogido la muestra.
Ya fuera del susto y de los nervios, nos hemos ido a almorzar 1/2 bocata de jamón y queso y una coca-cola, a las 12 teniamos que estar en su consulta para por fin hacerme la IA, el médico ha llegado a las 12.30 y en un plis plas, IA HECHA!!!!!
Me ha dejado tumbada en la camilla 10-15 min, y hemos quedado para mañana, xo sin hora, que mi marido se saque sus  (B) en casa, y luego vamos, claro siempre que no pase de una hora!!

Lo único que me ha dejado preocupada es que el gine nos ha dicho que la muestra de  (B) era muy justa, se ve que para hacer IA se tienen que tener (después de seleccionarlos) 3.5 millones de  (B), xo el aconseja tener 5 m, y mi marido solo tenia 4.7 m. Y después su mobilidad, que era de un 28%……..
De todas maneras, me ha dicho que lo intentaremos 2 ciclos, sino…. iremos por otra via, pq esta es la más sencilla de todas.
Bueno que os parece??????????
Besititos,