Mi gozo en un pozo…

Chicas, quería desahogarme un poquito y daros  mis últimas noticias que por desgracia no son buenas. Resulta que después de hacer tres precios óvulos-y llevo un año para hacer uno sólo (un vitri que tengo)- pues el dia de la punción habia ovulado. La verdad es que no me habia pasado nunca en otros ciclos en los que apenas hacia nada y ahora que tenia tres óvulos pues tengo mucho bajón. Imagínate cómo te quedas cuando la doctora te dice que con el vitri que tengo vamos a transfer y que ya me toca.

En fin, sé que este camino es muy muy duro, pero quiero levantar cabeza y no desistir y a ver si llega el dia en que me pueda embarazar y olvidarme de todo esto. Ahora el problema que tengo es que mi cabeza no para- y si ya no hago más óvulos?- siempre me quedaré pensando en qué hubiese pasado con estos. Y claro, no puedes estar un año para hacer un óvulo, pues el tiempo corre en contra. Además estoy con ciclo natural porque a la fiv convencional ya no respondo.

Bueno, no queda otra que seguir, espero y deseo que en los próximos ttos que hagais tengais mucha suerte.