segundo pasito

Bueno chicas, seguro que ya no os acordabais de mi, pero soy la gordi que os preguntaba si ponian problemas por el peso en la reproduccion asistida, bien, pues hoy fuimos a la 2 consulta, ningun problema, solo una recomendación de adelgazar, por lo que parece en las pruebas yo no tengo ningun problema, pero mi pareja tiene pocos bichitos rapidos asi que dentro de un mes y medio vamos a recoger unas pruebas mas que le hicieron a el y nos ponen en lista de espera para fiv.
Tengo alguna pregunta (muchas, pero en fin…) Me gustaria saber la lista de espera que hay en el hospital central de Oviedo, si hay alguna asturianita por hay que me pueda responder, ya que tengo 37 años y a lo mejor no me merece la pena perder el tiempo con la S.S.
Daros la gracias a todas por vuestros animos, sois de lo mas majas, me pregunto si os dais cuenta de lo bien que lo haceis y de lo que significais para algunas de nosotras que estamos perdidas o desanimadas. Sois unicas. No es peloteo, pero es algo que no teneis por que hacer y sin embargo lo haceis desinteresadamente, un millon de gracias a todas.