Duda con la medicación y la IA

Hola chicas,

Ayer fui a revisión para hacerme una IAD y la verdad es que no sé que pensar. A ver si me podéis echar una mano.

Os cuento un poco. El año pasado me hice dos IA con semen de la que entonces era mi pareja. En las dos tuve riesgo de suspender porque siempre tengo muchos folis con muy poca medicación. Al final me las hicieron pero fueron negativas.

Ahora llevo cuatro pinchazos de Puregón con una dosis de 25, ya que en las anteriores IA con 50 tuve riesgo de suspender. En el ovario izquierdo no tengo folis. En el derecho 4 de las siguientes medidas: 15 – 15 – 12 y 12. Según mi médico hay pocas posibilidades de que continúen creciendo los de 12, por lo que iríamos a la inse con los dos de 15 pero más creciditos. Anoche me dijo que no me pinchara, que lo hiciera hoy por la mañana con 25, y que vuelva mañana por la tarde a revisión para ver que tal voy. Antes de marcharme me comento que con mis antecedentes (2 inses con semen de mi expareja que los tenía deformes, lentos y pocos) podíamos ir a inse sin mucho riesgo de embarazo múltiple, pero que en el caso de otra mujer él se pensaría si suspender o continuar. Total que tengo tres dudas: ¿hay más posibilidades de embarazo con folis en los dos ovarios?, ¿pueden ser los óvulos de peor calidad por el hecho de que crezcan tantos y tan rápidos y ser este el motivo por el que no me quedo embarazada? y ¿conocéis a alguna chica que tenga esta respuesta tan grande y se haya quedado preñi?

Quiero llevar todo este proceso con optimismo, pero no puedo evitar pensar que a lo mejor no sólo mi pareja tenía algún problema, si no que a mi me puede pasar algo que no hayan detectado en las pruebas.

Gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo,