articulo en la Vanguardia de Barcelona Ivf!

puigana

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
articulo en la Vanguardia de Barcelona Ivf!
« en: Julio 26, 2012, 11:28:35 am »
Hola para aquellas que les interese...

la semana pasada salió un artículo en la vanguardia del centro al que voy y la verdad es que me hizo ilusión ver a mi ginecóloga en la foto del equipo y leer el articulo!

Aquí os lo paso por si alguien quiere leerlo...

Medisalud (miércoles 18 de julio), monográfico sobre Reproducción asistida. La Vanguardia.

carolf

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Re:articulo en la Vanguardia de Barcelona Ivf!
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2018, 13:49:05 pm »
Soy paciente de Barcelona IVF y el otro día vimos en las noticias una reseña de la clínica y también nos hizo mucha ilusión.

Podría decir muchas cosas buenas sobre Barcelona IVF pero creo que todo se resume en un GRACIAS DE CORAZÓN.
Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, desde las chicas de recepción hasta las auxiliares pero sobre todo y con una especial mención para la Dra.Guix quien nos ha llevado de la forma más atenta, delicada, cariñosa y humana  todo el proceso. Sin ti esto no hubiera sido posible, muchas gracias Dra.Guix. Como muy  bien  dijiste, esto solo acaba de empezar 
El trato que nos han dado en todo momento ha sido buenísimo. Solo puedo decir que desde el primer día hasta el último el trato ha sido el mismo y nos han hecho sentir muy a gusto.
Y ya no me refiero al tema profesional porque entiendo que hay otras clínicas donde seguro que son igual de profesionales, sino al trato personal y humano y eso no es tan fácil de encontrar.
Tengo que decir que no es la primera clínica que visitamos y Barcelona IVF fue sin duda la mejor opción desde el primer momento y ahora después del tratamiento recomiendo la clínica a todo el mundo.

Ah y por cierto! me acogí al programa embarazo, si en dos inseminaciones no te quedas embarazada la tercera no tiene coste. En nuestro caso, la segunda fue la decisiva pero pienso que es una opción muy buena e importante que se sepa para tenerlo en cuenta.

Mucho ánimo a todas aquellas que estéis luchando para conseguirlo
 
« Última modificación: Junio 29, 2018, 13:58:16 pm por carolf »


ericapunti12

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Re:articulo en la Vanguardia de Barcelona Ivf!
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2019, 12:52:49 pm »
Realicé 3 inseminaciones en Barcelona IVF y no me quedé de ninguna. La primera respondí mucho y tuvimos que cancelarla por el riesgo de quedarme de 3 o más así que volvimos a empezar. La segunda y la tercera no funcionó por lo que estoy metida de nuevo en un tratamiento de FIV.
A veces pienso que si lo hubiera hecho directamente (una FIV) me hubiera ahorrado todo, ciclos, hormonas, la esperanza y la desilusión cuando no sale. Al final era consciente en todo momento que las probabilidades en las inseminaciones eran mucho más bajas pero tenia que probarlo. De hecho la tercera inseminación me la hicieron gratuita, bueno excepto la medicación.
Es tan difícil por el simple hecho de que existen factores que no dependen ni de un profesional, ni de tus circunstancias, ni de tu perfil...es simplemente así, por mucho que todo parezca propicio el resultado es negativo y eso es desmoralizante y agotador a la vez.
Espero tener suerte esta vez y quedarme a la primera.

En cualquier caso solo puedo decir que el trato que he tenido en esta clínica ha sido exquisito y muy profesional. Todo el equipo es encantador y no tienes la sensación de ir con prisas. Se toman su tiempo y te atienden aclarando todas las dudas. Para nosotros ha sido un acierto venir aquí y aunque todavía no hayamos conseguido nuestro objetivo estamos en ello.


Share via facebook Share via twitter