Ayer fui a urgencias

Hola wapas ¿como estais?

Yo ayer me acerqué hasta urgencias porque durante todo el día tuve molestias en la zona del pubis, bueno justo encima del pubis y debajo de la barriga.
Me hicieron un análisis de orina y estaba bien. Solo salió alterado Cuerpos Cetónicos pero es porque llevaba sin comer unas 6 horas.
Estuve más de una hora con los monitores y al principio las contracciones eran como mucho de 10 (o sea que no había contracciones) pero después de media hora subieron a 25, 30, 40 y 50. El latido del bebé se mantenía entre 138 y 152, excepto durante unos minutos que subió a 170 y 180.

Ya se que las contracciones no eran importantes, por eso no me preocupo en exceso pero la doctora que me atendió no me concretó el porqué de mi dolor, se limitó a decirme que podían ser podían ser pequeñas contracciones o de pasar mucho tiempo sentada, o…. palabras textuales “no se precisarte, tu cogete la baja y tómate Buscapina cada 6 horas y Valium cada 12 y cuando vayas a tu tocólogo se lo comentas ¿que será dentro de dos semanas más o menos, no?” Le contesto que no que hasta el 3 de noviembre no tengo tocólogo y me dice que bueno que me tome esa medicación hasta que lo vea. También me dijo que la baja es de reposo relativo, “o sea, caminar y moverte con normalidad por casa, salir a pasear, vamos casi vida normal” joder!! para que me manda la baja entonces??

La verdad es que puedo entender el tomarme Buscapina mientras tenga dolor, pero no durante un mes y medio porque si. Y mucho menos entiendo lo de tomarme el Valium ¿para qué? ¿eso no es para la depresión o algo así? Esta tia estaba fumada!!!
Tampoco entiendo lo de la baja. Mi trabajo es muy tranquilo, no hago esfuerzos, no estoy todo el día de pie ni todo el día sentada, no me estreso, en fin que voy a hacer lo mismo que en mi casa. Un rato en el ordenata, un rato leyendo, otro rato en el ordenata,….

Vosotras que opinais, ¿debo ir a otro médico a que me de una segunda opinión?¿es algo normal y yo soy un poco exagerada? La verdad es que ya no se que pensar.

Hoy me puse una faja premamá de esas que sujetan la parte de abajo, a ver si me ayuda un poco.

Besos y gracias por aguantarme.