Leed esto pq me he quedado a cuadros

lo ha escrito Martimatica.
chicas necesito vuestra ayuda ya q seréis las que más entendais de valores de beta.
Mi duda es la siguiente: sí la fecundación se produjo el día 9 del mes, es posible q el día 14 (es decir, 6 días después) me de una beta de 121?? No es embarazo múltiple… Y en orina tb me dio positivo el día 15, aunq un poco flojita la raya.
Como lo veis? Posible?
Muchas gracias de antemano!!

Aquí respondí yo y después puso ella esto.

gracias por contestarme y perdona q no me he explicado muy bien.
Sí q ha sido un embarazo natural, el caso es q soy muy irregular y no ovulaba hacia meses por lo q no tengo posible fecha de ovulación. Mantuve relaciones el día 9 del mes, no de mi ciclo menstrual, por eso digo q la fecundación fue el día 9. El caso es q el día 14 me dio la beta 121 y no se sí es posible haberme quedado embarazada ese día con esa beta y un pipitest positivo el día 15.
Para ser sincera del todo el problema es q no tengo claro quién es el padre ya q el día 9 mantuve relaciones con una persona y los días anteriores a esa fecha con otra. Yo viendo sólo la beta pensaría q estaba embarazada una semana antes, pero no se, acabo de tener a mi peque y no se sí es psicológico pq me siento culpable por haber estado con los dos pero le veo igualito al del día 9. Ya se q hasta q no haga las pruebas de paternidad no podré salir de dudas, pero necesito un rayito de luz. Yo deseo con todas mis fuerzas haberme quedado embarazada antes.
Espero vuestras respuestas por favor……