HE VUELTO

hace ya un año que comencè,
ahora echo la vista atràs y lo noto lejano.
Recuerdo empezar con muchas ganas, muy animada, muy positiva, y con muchas esperanzas, diciendome a mi misma que ahora era mi hora.
Mi primera vez  anulado por exceso de foliculos, ( 6 para nuestra sorpresa ),
la segunda vez, nerviosa a lo desconocido y deseandolo con todas mis fuerzas; y llegò la indeseable y con ella no solo llorè yo, tambien mi corazòn. Jamàs habia sentido una pena asi.

de nuevo a la carga; nada, que no hay manera.

y una mâs; tampoco hubo suerte. Y me anuncia la doctora ” seca ” que no me van a hacer mas, que me pasan a fiv. Y tengo que esperar a que me llamen.
Pero que me estas contando, ahora tengo que esperar ?????
Mi sueño poco a poco se iba esfumando, me sentì muy desdichada.
Me encerrè en mi coche y mirè al cielo gritando en silencio
¿ POR QUE ? SABES QUE ME DUELE TENER ESTA PENA.
Quise llorar hasta que no me salieran mas làgrimas.

Asumì que quizas algùn dia me llamaran, y que mientras tanto necesita “despejarme ” .
llegò esa llamada.
No la esperaba, y me puse nerviosa. Dudè si seguir  con el tto o no.
No queria volver a pasar por lo mismo; no estaba preparada psicologicamente para lo que se avecinaba. Mucha tensiòn, muchos nervios, muchas mentirijillas ( nadie lo sabia en nuestro entorno ).
Y lleguè a obsesionarme mucho.
( si abandonaba no seria justo para aquellas mujeres que estan como yo, ya que a mi se me ha brindado la oportunidad de tener ” ayuda “asi que si he llegado hasta aqui a seguir pa’ lante )

Asi que dejè de entrar por aqui, dejè de ver por internet………….
Ahora he decidido tomarme las cosas con mas calma, pero pensè que debia escribiros, porque formaba parte de un grupo de mu wena gente, y creo que os mereceis una explicaciòn.

Ahora comienzo con la fiv, y aunque no se que ” pasos seguir ” , espero tomarmelo con mas calma.

un beso a todas !!!!!
( y ÀNIMO )