¿Necesito ayuda psicológica?

galega34

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a tod@s:
Mi historia todavía es breve, viendo lo que contais por ahí. Llevo 3 IA pero creo que psicologicamente he tocado fondo.
Llevo todo el mes hecha polvo y ahora ya no puedo parar de llorar. Además me acaba de salir una pequeña calva en la cabeza que todavía no he consultado pero sospecho que es a causa del estrés.
No sé como animarme. Dadme algunas claves por favor. Debería ir a un psicólogo?.

epadi

• Veteran@
    • Share Post
Galega yo creo que si sería importante que buscaras ayuda psicológica, este camino es muy duro y si sientes que ya llegaste a tu límite es tiempo de poner manos a la obra, antes de que caigas en depresión profunda. Mucho ánimo.

un beso

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Estoy con epadi yo creo que si deberias de buscar ayuda y darte un tiempo para afrontarlo de otra manera, creo que los tratamientos te estan estresando en exceso y ese mismo estres no es bueno para conseguir un positivo.

Piensa que esto es una carrera de fondo guapa, no de velocidad y si no eres capaz de afrontarlo por ti misma acude a un psicologo pero de los especializados en estos procesos que son los que mejor te van a guiar.

Animo

Share via facebook Share via twitter