Foros de lainfertilidad

SOY NUEVA, ME PRESENTO

mary1971

• Senior
    • Share Post
HOLA CHICAS, PUES ESO KE SOY NUEVA EN ESTE FORO, ME LLAMO MARY TENGO 35 AÑOS Y BUENO VOY A EMPEZAR ESTE MI 3 TRATAMIENTO EN IVI MADRID , Y TB OS VOY A PEDIR UN FAVORCILLO, SI A ALGUNA DE VOSOTRAS OS SOBRA GONAL 1050 Y LO DONAIS, PUES ESTOY INTERESADA, MIS TELEFONOS SON; 91 654 66 77 Y 662 22 05 25 Y MI MAIL TB LO DEJO, MLOM_99@HOTMAIL.COM
SI ALGUNA OS SOBRA PUES OS LO AGREDECERIA POR  SIEMPRE. Y MUCHA SUERTE EN VUESTRA BETAS 
GRACIAS DE ANTEMANO, MARY

Macy

• Veteran@
    • Share Post
Hola Mary, bienvenida al foro.
Yo no te puedo ayudar, no uso gonal, y además todavía sigo intentando quedarme preñi.
Pero subo el mensaje, haber si tienes suerte.

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Pues bienvenida, yo tampoco tengo gonal, todavia no he empezado con el tratamiento. SUERTE

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post
yo de lo único que te podría donar ahora mismo es Puregón 600, y muy poquito (25) que es lo que me ha sobrado de mi IAC, si te hace falta cuenta con ello.

mary1971

• Senior
    • Share Post
HOLA CHICAS GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO, DA GUSTO KE TE RECIBAN ASI CON ESTE CALORCITO MUAKIS A TODAS,
POR AHORA ME RETRASO HASTA DICIEMBRE, PK ME TIENEN KE KITAR UN POLIPO  K LO AN INTENTADO KITAR 2 VECES Y NO AN PODIDO, EL UTERO ESTA MUY CERRADO Y VOY AL KIROFANO, NO ES NADA 20 U 30 MINUTOS DORMIDITA KE ASI NO ME ENTERARE DE NADA PK EL OTRO DIA KREIOA MORIRME JAJA
UN BESOS PARA TODAS Y MUCHA SUERTE , Y A VER SI PAPA NOEL Y LOS REYES NOS TRAEN EL MEJOR REGALO, EL MAS DESEADO POR TODAS NOSOTRAS, A NUESTRO BEBE.
UN ABRAZO MARY

Share via facebook Share via twitter