LUNA-ZGZ HAS OIDO HABLAR DE LA PASSIFLORA…

Hola corazón.. he leido de Diego ha vuelto a las andadas… y vuelve a despertarse varias veces por la noche… te cuento que en mi “periplo” de solucionar el problema de Hugo con el sueño he estado leyendo y mirando varias cosas.. además, una vecina mia que tiene mellizos me recomendo que mirase este producto homeopatico…

Se lo consulte a la pediatra y le pareció perfecto… te cuento… es un producto totalmente natural, y homeopatico… existen varios “jarabes” con este principio… Passiflorine, este es más fuerte y tiene “alcoholes” no te recomiendo que lo utilices sin comentarlo a la pediatra (aunque se puede dar en principio a niños mayores de un año, creo) pero a mi me han recomendado Passiflora Composé….este jarabe SOLO tiene productos naturales… yo todavía no le he probado, tengo a Hugo con mocos y toses (está hasta con ventolín el pobre) y no me parece el mejor momento para empezar… pero te diré que solo me han comentado cosas buenas.. a las malas, no le hará nada… pero desde luego mal no le puede hacer…

Nosotros además hemos empezado un tratamiento con una osteopata, llevamos dos sesiones y esta noche el niño, aun con sus moquitos y toses ha dormido del tiron desde la 1 hasta las 7:30, impensable en él que se estaba despertando cada cuarto de hora….yo aún así, cuando mejore su resfriado voy a empezar a darle el jarabe, únicamente sirve para tranquilizarle… y por lo visto, mejoran tras varios días de tratamiento…

A lo mejor, en tu caso, prefieres no darles ningún producto, pero ya te digo que a mi me lo ha mandado la pediatra.. y es totalemnte natural, consultalo con tu farmaceutico o pediatra si te quedas más tranquila…

Besitos guapa.. y ya sabes que eres una supermami…aguantando tanto tiempo sin dormir y seguir de buen humor (a mi se me esta empezando a “agriar” el caracter.. y por es tengo decidido solucionar su problema de sueño antes de volver a trabajar a finales de octubre…