Me ayudan…?

Hola supermamis, alguna que otra vez me animo a escribir, aunque fielmente las leo todos los dias. Y siempre aprendo algo de uds.
Resulta que mis mellis (que hoy estan cumpliendo 9 meses) desde ayer en la tarde no quieren ni ver el bibi, estoy desesperada, porque encima la ultima vez que mes las revisaron, me dijeron que el peso esta por debajo del minimo, que no es grave, pero igualmente, a mi me preocupa y mucho. Desde entonces estaba tratando de ofrecerles mas a menudo, a ver si por las dudas aceptaban comer algo entre y entre… Miren, a la manhana, como muchisimo, me toman un bibe de 150, a veces de una vez, a veces repartido en dos veces; juegan una o dos horas  y vuelven a dormir, por una hora + o -. Ahi ya tengo preaparada la papilla, que sabe Dios que monerias tengo que hacerles para que se la coman toda. Y despues de unas horas, otra vez, siesta. Muy rara vez, aceptan un bibi, de 120 como mucho. Cuando se levantan, o papilla de frutas o yogurt, o queso crema, y recien tarde, cuando ya quieren  dormir, otra toma, de 150. Asi estabamos hasta ayer. Ahora, nada, hoy me quede con los bibis hechos, no se les dio la gana. Comieron fruta a la manhana, papilla al medio dia, y para teminar, yogurt. Yo se que a lo mejor manhana la cosa cambia, pero es que si siguen asi, no se que hare. Nunca me habia pasado, se me declararon las dos en dieta, y juntas, si por lo menos se turnaran…
Que me aconsejan las mamis con experiencia en esto casos?
Desde ya, muchas gracias por leerme y contestar.