SOCORROOOOOOO…LAS EMBARAZADAS ME RODEAN!!!!!!!!!

Hola, mis niñas!!!!!!

Pos nada, chicas, lo dicho: LOS EMBARAZOS ME RODEAN!!!!!!!!! Al final, hasta me pregunto si eso sera buena señal!!!!!!!

Me acaba de mandar mi amiga, la que se caso este verano y no pude ir a su boda porque estaba de reposo,un c.e. para decirme que esta  :pregnancy-t-shirts-category: de 6 semanas y me ha mandado hasta la eco…Y yo me alegro un monton por ella porque ya sabia que lo estaba buscando desde el viaje de novios…pero la pregunta sigue siendo la misma: “Por qué ella si y yo no???” Ademas, ella aborto hace años porque no le venia bien tenerlo en ese momento…Y encima pienso…que esto es una mierda y la vida superinjusta…
Encima, estaba mi melon conmigo…y el tio se enfada porque me alegro mucho por los embarazos de mis amigas y el de su hermanisimo no me hace ni puñetera ilusion…Le he dicho que es porque los demas van de frente y no al estilo cabron…y ya ha habido una discusion de 3 pares de narices!!!!!!!!Es que todavia no entiende el motivo por el que estoy asi con el “hermanisimo”????????Ya no se como explicarselo!!!!!!
Jo, chicas, esto es muy duro…y yo me estoy rallando….me estoy volviendo locaaaaaaa

Y, en fin, llego el tan esperado superfinde de family chachi guay…y no se todavia, si antes de la boda, me cogere un autobus y me vendre para casita yo sola…

Esto va a acabar con nosotros, weno, esto y un monton de cosas mas que tienen que ver con su querida familia….ufff, ufff…(como dice una amiga mia)

Perdonad el rollo…necesitaba escribir lo que pasa por mi cabeza…y lo que pesa en mi corazon…una vez mas…

UN BESOTE MUY GORDO PARA TODAS!!!!!