¿Creeis que es normal lo que me ha dicho el gine?

Hola a todas!

Aunque he estado un tiempo sin escribir, he estado leyendo todos vuestros comentarios.

Al fin he tenido cita con el gine para revisar los resultados de mi analisis. Para mi sorpresa ya no es el mismo de la primera revision (el que encontro en mi ecografia que mis ovarios tenian apariencia poliquistica.)

Pero la sorpresa no ha sido nada grata, porque el nuevo gine es el mismisimo “House” (pero con la leche aun mas agria). Parecia buscar cualquier excusa para reñirme por algo.

¿Que pensais vosotras de lo que me ha dicho?

1. Que me olvide de la ecografia en la que mis ovarios aparecian con apariencia poliquistica. Que eso es lo mas normal (y natural) del mundo y que no es concluyente de nada. Menos aun porque soy una chica delgada.

2. Que me olvide de que en el analisis de sangre aparece la prolactina alta (40), pues no es un valor tan elevado como para tenerlo en consideracion. Que puede estar provocado por el propio estres de la extraccion.

Total, que me ha tratado de neurotica  ??? y me ha mandado a casa. Que hasta que no pruebe un año (o incluso dos) sin exito no piensa hacer nada mas.

Cuando yo solo he seguido las pautas que marco el primer gine que me atendio (el cual lamentablemente ya no esta…  :( ) y fue super amable.

¿Pensais que esto es normal o debo acudir a una segunda opinion?

Me ha dejado a cuadros  ???