hola chicas .regrec a contarles q aparte de sop tambien tengo quistes mamarios..

hola chicas …tenia dias que no me conectaba pues les cuento ahora los qm paso—( en realidad ando un poco triste por eso…)
hace dos semanas mi esposo y yo comenzamos a ir a los medicos apara hacernos todos los examenes de fertilidad y resulta que a mi esposo le salio varicosele ( y hay q operarlo pronto….tiene espermas muy bajos…) y yo para aumentar mas mi problema aparte de tener sop me salieorn unos quistes en los senos( en el seno izquierdo) y de verdad q no me lo esperaba………… ???…..me ha dado mucha tristeza…..pero bueno ya esta semana me entregan todos lo exmanes hormonales q me mando la doctora y vuelvo a ir esperando q no haya nada mas que me pueda etristecerr……(este camino es duro de caminar y necesitamos mucha fe para saber q lo podemos superar)……aparte de todo eso ….les cuento q yo he  estaba haciendo ciclos de progesterona ( utrogestan) y resulta q en el primer ciclo fue de 28 dias( ABRIL- MAYO) y el seguno de 23 ( MAYO- JUNIO…) imaginence aunq estoi muy confundida por estas reacciones de mi cuerpo …se q lo mejor es esperar qe la doctora me diga esta semana que debo hacer………de todas formas si alguna le ha pasado esto con utrogestan le agradeceria me contara su historia……y con respecto a los quistes mamarios si tambien alguna chica con sop que le haya pasado igua lq a mi Y MUCHAS GRACIAS…………… ???