Foros de lainfertilidad

Embarazo

roser

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas!  Un saludo a todas y primero de todo preguntaros como estais?
Lo segundo es deciros (bueno, para las que ya me conoceis, y habemos batallado en el otro foro, y a las que no conozco también ) que ayer me comunicaron que llevo un niño, estoy de 17 semanas y todo va fenomenal, la triple screaning bien, con lo que no tengo que hacer amnio ,ni nada. La verdad me parece todo un pequeño milagro, hay veces que ni me lo creo, ya que después de todo lo que pasamos que ocurra esto, es increíble! Además me encuentro estupendamente, y no aumento casi de peso con lo que casi no se me nota nada. Gracias de verdad, por haverme dado vuestro apoyo en todo este proceso, de tdo corazon. Quereis que os vaya contando como va? o preferis que vaya a otro foro, no me gustaria herir sin querer ninguna senibilidad, sé que son duros estos momentos y que cada uno se lo toma como puede!. De todos formas aunque sea un tópico : No perdais la esperanza, se producen pequños milagros!

Un saludo y un beso a todas.

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola Roser
Enhorabuena por el embarazo, ya te lo había dicho pero otra vez.
Yo creo que por supuesto puedes y "debes" quedarte en este foro, todas las que nos hemos ido quedando embarazadas hemos seguido (las que han querido, claro), y a mí por lo menos cuando estaba intentando me gustaba mucho ver que se conseguía, y creo que en este foro hay sitio para todas.
Un besazo muy grande y ve contándonos!!  :pregnant:

chuscoruña

• Veteran@
    • Share Post
Q genial roser, claro q te queremos en este foro, tb puedes ir al de las preñis pero no nos olvides jajaja

besossssssssssssssss y un besiño al cibersobrino

ELUCHI

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas,

Yo no estoy embarazada pero espero algun día poder estarlo como vosotras, sufro la maldita enfermedad de ENDOMETRIOSIS, y bueno me operaron el 19 de junio y estoy esperando después de dos meses de inyecciones que me baje la warry, para iniciar FIV.

Os quedasteis de forma natural? o por FIV.

Bueno encantada.

Saludos,

Eluchi

sonypamies

• Recién llegad@
  • *
  • mis dos tesoros
    • Share Post
AHORA  A DISFRUTAR DE TU  :pregnancy-t-shirts-category: UN BESO MU FUERTE

analugo

• Visitante
ME ENCANTA QUE ESTES EN EL FORO Y NOS CUENTES DE TU BEBE, AYUDA MUCHISIMO. ENORABUENA POR TU NIÑO  :icon_zhurnal1:Y QUE CREZCA ESA BARRIGITA

pitusina

• Veteran@
    • Share Post
Hola Roser:
Como se ha dicho en otras ocasiones, si se hace con respeto prefiero que te quedes en el foro y nos animes con que se puede conseguir y ver vuestra ilusión nos anima a las que todavía no lo hemos conseguido.
Enhorabuena

EIREEN

• Veteran@
    • Share Post
enhorabuena, que alegría, un besote enorme

ocelumduri2006

• Veteran@
    • Share Post
Roser aqui estamos muchas embarazadas y mamas, creo que si a las chicas no les molesta debemos quedarnos para darles animos y que vean ejemplos vivos de que se consigue!

Un beso.

roser

• Junior
  • **
    • Share Post
Muchissimas gracias a todas, os mando muchíssimos besotes a todas!

Por cierto el triple screaning salió bajo riesgo y no hacemos amnio. Me confirman un machote! Bueno a esperar ahora la prenatal!.
Un saludo.

Share via facebook Share via twitter