++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola chicas ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí, pensaba que esto no lo diría nunca pero así es estoy embarazada, y sin embargo me siento rarísima, siempre había pensado que nada más conocer la noticia seria la mujer más feliz de la tierra y lo soy pero al mismo tiempo no me lo creo así que hasta hoy no he disfrutado mucho de esto (hoy me he hecho otro pipitest jajaja)

Bueno pues ha sido en mi 1ª IA, el problema es que me la hice por la SS así que tienes que ir en cuanto te enteras, yo pensaba que era para confirmarlo mediante un análisis, pero no te hacen una eco y claro yo fui de 5 semanas, pero en realidad de 2 semanas desde la IA así que me dicen “pues no veo nada, vete a casa y si te encuentras mal o sangras vienes, sino nos vemos el próximo martes, también en urgencias (como es verano no tienen la consulta de fertilidad abierta y tienes que ir por urgencias, ya ves que gracia).
Así que el martes iré y ojala se vea mi bolsita porque si no por muy normal que sea no ir tan pronto me voy a morir, en cualquier caso he visto que se ve con 2mm vamos por ni late ni nada porque todavía es muy  pronto y que se ve con 5 semanas aprox., supongo que por eso lo harán así por la SS aunque creo que el análisis y la primero eco a las 7 u 8 semanas nos haría descansar a las que vamos por primera vez, pero bueno.

En fin besotes a todas y suerte!!!