Foros de lainfertilidad

Embarazo

ELBAA

• Medio
  • Yo 28, el 29
    • Share Post
Hola Roser

Muchas felicidades, me alegra un monton saber que lo has conseguido y eso nos anima a todas un monton, sigue con nosotras.

Un beso muy fuerte

victoria78

• Junior
  • **
    • Share Post
hola roser,

enoharubuena por el embarazo! yo creo que nos ayuda ver que con nuestro problema se consigue, asi que encantada de verte por aqui a ti y a todas las preñis para que nos conteis lo que nos espera....

besos.

Emi78

• Senior
  • Alejo con 5 dias de vida
    • Share Post
hola roser!!!   felicidades por el embarazo, mi opinion en particular es que prefiero tener embarazadas en el foro, me encanta soñar que tambien lo consigo en algun momento y que con la maldita endo tambien se puede.
Me alegro de que todo vaya estupendamente y que sigas disfrutando muchisimo de este embarazo tan deseado.
  un besote

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
espero que sigas por aqui cn nosotras..nos ayuda ver como se consigue al final..cueste mas o menos pero se consigue..y lo haremos..besotes  ;)

elenahd

• Medio
  • emma nacio el 1 de junio del 2007
    • Share Post
hola roser, bienvenida, me ha emocionado mucho tu post porq es como si estuviera leyendo el mio, mi milagro se llama emma y vino igualito q el tuyo, esperando para ovodonacion porq culpa de la endometrosis, asi q muchos besos.

mariade3000

• Veteran@
    • Share Post
Roser, felicidades. Claro que si que no hay ningún problema en que te quedes en este foro y otros. Es estupendo que chicas como tu se hayan quedado embarazadas ya que nos anima a todas. Yo tb tengo la endometriosos y es estupendo ver que todo se consigue. Un besote y sigue con nosotras

Share via facebook Share via twitter