SUSTO, VENGO DE URGENCIAS

Anoche de madrugada, me desperté  y tenía la barriga como una piedra de dura. Bueno pensé que serían gases y no le dí más importancia. Esta mañana cuando me desperté me puse boca arriba como siempre y noté que además de seguir con la barriga dura me pegaba unos tirones impresionantes. Total que seguí pensando que no pasaba nada que serían imaginaciones mías. Ya a media mañana me empecé a agobiar, seguía igual. Total que llamé al ambulatorio por si había algún gine y eso no existe en los ambulatorios, pregunté por la matrona y está de vacaciones, así que me tuve que ir a urgencias. Me han mirado de arriba a abajo, pensando que podrían ser contracciones y eso de estando de 16 semanas sería aborto seguro. Casi me han puesto las correas pero al final no se han decidido porque según él con las contracciones no se tiene la tripa dura todo el tiempo como me pasa a mí. Me han hecho la prueba de infección de orina y parece que tengo los leucocitos altos. El bb está bien, pero yo no me he quedado muy tranquila. Dice el gine que si me vuelve a pasar que me vaya corriendo o si tengo dolores fuertes. A mí me dá que me ha dicho eso pq no tenía ni idea. ¿Qué opináis?
Bss