no entiendo que hayan personas así

rosadita

• Medio
    • Share Post
hola estoy la verdad angustiada tengo una niña de 2 años,el caso es que el otro dia fua a casa del abuelo y su mujer q es muy dominante le dió un cepillo de dientes de ella misma para q se los lavara,el caso es q ella a padecido hepatitis C ya se curó hace años pero aun asi tengo miedo q puede haberle contagiado algo.como se puede ser tan mala persona?no se que hacer solo llorar.

bella_rosa

• Senior
  • Despues de la tempestad, viene la calma
    • Share Post
Cariño, es que hay gente que no se pone a pensar en nada mas que en ellos mismos. No se me ocurre otra cosa que, contandole al abuelo una historia parecida, le des a entender que no se deben prestar ni aceptar cosas que puedan transmitir contagios.

Un amigo mío también es así, y le he dicho que los cepillos de dientes son como los calzones. Ni se prestan ni se cogen de nadie!!

Conculta con un medico si pudo haber contagio.
Besitos

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Eso es de tener mala idea y no estar bien del coco , de momento a mi alguien me va a dar a mis niños un cepillo usado, ya puede ser rita la cantaora,, en ese momento haberle dicho, a mi hija no le de eso, y punto, y si se enfada pues alla ella, es su problema no el mio.

Antes esta mis hijos que el quedar bien con alguien.

Besos.

Share via facebook Share via twitter