Foros de lainfertilidad

Polen de Palmera Dactilar para mejorar calidad de espermas

Pameluchis

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Chic@s, alguien de ustedes sabe si realmente el polen de palmera dactilar es bueno para mejorar la calidad de espermas?
Donde lo puedo comprar? Y cuanto cuesta?
Lei en uno de estos foros que es muy bueno pero necesito me digan si a alguno de sus parejas le resulto.
Llevamos 3 anios intentando tener un baby.

Gracias

Macedonia

• Junior
  • **
    • Share Post
Yo también he leído que funciona, pero no encuentro dónde se puede comprar... Alguien lo sabe?

chicagranoll27

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola!! Encontré dos sitios donde se puede comprar, uno es a través de internet en la web:

http://maher-shop.com/es/314-fuerza-del-planeta-polen-de-palm.html

Y después encontré también un distribuidor de la marca Keops en Manresa (Barcelona):

JOANNY
C/ San Joan d'en Coll 23-25, 1, 1
08240 Manresa (Barcelona)
Tel.: 93/874.32.09

Clarissa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Un saludito a todos, solo decir que mi marido trabaja en este sector y no recomienda para nada el polen de palmera, aunque se haya puesto de moda.
Mesas de billar (http://www.mesabillar.es/)

pilarsmarti

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
¡Gracias por el tip Clarissa! Yo también me había interesado en comprarlo para mi marido, menos mal que he leído gasta el final. Por cierto, he encontrado por internet una asociación para pacientes con problemas de infertilidad que se llama asproin y he encontrado muchisima info útil. Yo te animo a leer sus publicaciones y hacer parte del grupo de apoyo. Estoy super contenta con el feedback que me han dado por teléfono y por email... con mucho cariño, que vamos se agradece cuando ya no ves la luz al final del tunel.

Salu2

Share via facebook Share via twitter