Para esperanza82 de venus!

Hola esperanza,gracias por tu animos,es verdad que debo  ser fuerte,pero esta vez,estoy mas hundida que la primera vez que me dijero negativo,no se cuando se me pasara esta tristeza que tengo,llevo desde que llege llorando,con ganas de vomitar y como si me hubieran dado una paliza,pero seguire aqui con vosotras,en esta lucha,y estar aqui para cuando me necesiteis,que sepas que tambien te ofresco mi amistad que ya la tienes desde el primer dia que hable contigo aqui,y que aunque paresca raro,se toma mucho cariño y aprecio a las personas,aunque no nos conoscamos en persona,pero se da mucho y yo lo he sentido de ti,quiero que sepas que me alegro mucho de que tu lo hayas conseguido y cuidate mucho corazón,que seguire tu embarazo dia a dia y poder aprender y ofrecerme para lo que necesites,yo tambien te dejo mi msn,para que sepas cuando veas que mi msn que soy yo venus,y no perderemos el contacto tanto aqui,como por el msn,el mio es covadonga19712@hotmail.com,aunque sea de sevilla,pero fijate estuve en asturias y me encanto cuando fui a covadonga y desde ese dia,esta mi correo conmigo.

Un fuerte beso Esperanza para ti de tu amiga Venus.