YA VOLVI DE MI PRIMER ESTRADIOL!!!..

Hola a todas !..
ya volvi de la consulta..no veais que miedo al pasar el control de policia en el aeropuerto con el PROCRIN y la jeringuilla..ufffffffffffffff ..HACIENDOME LA LONGUI ” AUNQUE A LAS 7 LA MAÑANA ESO NO ES MU DIFICIL PA MI! …

En fin..ya me hicieron el estradiol (NO ME HAN DICHO NADA …¿SUELEN DECIR EL RESULTADO,NO?..)
Y la ECO,creo que va todo bien..ya que al preguntarle a la gine,me dijo que era pronto .. ainss  :redeye: “es que me las comia a bocaos ,cuando estan asi …ay de verdad.. “
Escuche algo como ..
                            -Ovario derecho : 26 ( 5 pequeños ? ) sera pequeños..no?
                            -Ovario izquierd  : 29 ( 9 pequeños )

QUÉ SON MIS “HUEVITOS ” ,VERDAD?

:dreamer: JOER ! es que menuda paciencia hay que tener cuando te toca una pedorrilla ..estreñida ehhhh !

En fin,tengo que seguir con la misma dosis de PROCRIN ,y esperar a que me aparezca un donante de semen ,las llamaré el miercoles 21,haber si tengo ya un donante ..para tenerlo preparado por si los  (B) (B) (B) de mi “costi” fallan ..y asi aprovechar este tratamiento .

Me han dado el GONAL Y EL OVITRELLE ..pero hasta que no me avisen no empiezo con ellos,y ya me harán otro ESTRADIOL Y OTRA ECO.

Y nada a esperar que aparezca un donante !!! ..

UN BESO ENORME A TODAS !!