mi primera donacion

hola chicas…ahora mismo estoy con el tratamiento para la donacion, mi puncion sera el dia 19 o 20, dependiendo de como vayan mis foliculos…
he leido por ahi que no sabiais si teniamos informacion de vosotras, las receptoras; pues no tenemos ninguna no nos dicen absolutamente nada, ni fisicamente ni nada. yo supongo que alguno de los dos tendra mi fenotipo, porque si han pedido mis rasgos por algo sera no???

fui a informarme y a hacerme las pruebas en mayo, tras hacerme todos los analisis me dijero que me receptora queria en septiembre, asi que empezaron a ponerme las inyecciones hace una semanita justamente hoy.
quedaros trankilas que nuestras bolitas como yo las llamo las cuidamos muchooo, tenemos que tomar vitamina c, vitamina e y acido folico todos los dias, para que sean de buena calidad y os sirvan mas.

nos pinchan la medicacion todos los dias, 2 pinchazos 1 en cada brazo y nos hacen una eco y un analisis de hormonas cada 2 dias para ver cuantos foliculos hay, yo por ejemplo he pasado de tener antes de ayer 9 foliculos en el ovario derecho a tener 29! asi q creo q me pararan la medicacion un poco, pero yo pienso que cuantos mas mejor y asi la chica que es mi receptora tendra mas oportunidades de que salga bien.

a mi no me importaria conocer a los receptores, desearles toda la suerte del mundo y que espero regalarles felicidad con este pequeño gesto, bastante estan pagando por mi tratamiento ya los pobres.

el dia de la puncion le dire a la chica que lleva mi donacion que les diga a los futuros papis que les deseo mucha suerte, mucha fuerza y sobre todo paciencia y que llenen de mimos a su bebe, ( eso es segurisimo)

en parte pienso que habra por ahi un bebe con mis genes, pero bueno su madre no sere yo…sera la chica que lo lleve dentro 9 meses, que pase las nauseas y los vomitos, la que lo sentira como se mueve y la que se tendra q levantar por las noches cuando llore….yo solo sere su hada madrina por asi decirlo!!!

desde aqui animo a todas las chicas que esten indecisas, es algo muy bonito, sencillo y apenas doloroso, son molestias pekeñas como cuando estas con la regla….pero a cambio vas a yudar a una pareja a ser feliz y que un pekeñajo dentro d 9 meses mire a su mama a los ojos…..q bonito!!!!

suerte a todas!!!! y muchos animos!