HE PERDIDO A MI BEBE

Chicas estoy destrozada el jueves fui a hacerme la eco de las 12 semanas y el mundo se me vino encima mi bebe no tenia latido,por las medidas se le paro a las 8 semanas.Despues de  tantos esfuerzos como nos cuesta a todas las que estamos aqui esto es tan duro pues en mi primera fiv me la cancelaron por baja respuesta pues yo soy baja reponedora y cuando me la cancelaron lo pase mal imaginaos como estoy despues de la alegria de ahun con solo 2 ovocitos conseguir nuestro ansiado embarazo y con la ilusion que vas a ver a tu bebe y que te den esa noticia.estoy completamente rota y undida.No se si por mi misma volbere a comseguir ovocitos pues dentro de ser baja reponedora estoy en el estremo muy bajo y muy dificil de conseguir ahun con medicacion ovocitos.Lo mas doloroso esque tengo a mi bebe dentro sabiendo que ya no vive y que nunca lo tendre en mis brazos, la semana que biene me aran un legrado.Alguna a estado en una situacion similar y lo ha conseguido necesito saber que alguien en mi situacion lo ha conseguido porque ahora no tengo fuerzas para volber a empezar.Gracias.