Los milagros existen !! estoy embarazada!!

Si chicas…yo ..YOOO :pregnancy-t-shirts-category:….VOY A SERMAMÁ……!!!

Es largo de contar…solo puedo decirles que con mi historia, dos fiv fallidas,me dieron de baja en el hospital donde me trataba,baja reserva, vamos…todo negro!!!en la privada, me dijeron que si no me quitaba el mioma no podria quedarme embarazada, he pasado los peores meses desde que comenzo esta pesadilla hace 4 años!!!,ya que tengo ese  mioma que yo creía que me estaba causando “molestias”..y ..cuando me mandaron hacerme el test, pensaba que se estaban burlando de mí….y me dio positivo….el primero y a los dos dias, y la analitica…y no dijimos nada hasta que no me hicieran la eco, porque yo creia que esto no podía ser…y miren por donde….me la hice el martes y no solo que esta todo bien sino que …..

SON MELLIZOS!!!!! siiii…dos!!! Dios, hemos llorado tanto en ese momento que nunca creí que esto fuera tan hermoso…esas eran mis “molestias” jejejeje….
Chicas….ESTO SE CONSIGUEEEEEEEEE!!!!!
POR FAVOR SEGUIR LUCHANDO QUE LOS MILAGROS SI EXISTEN….
Quisiera deciros tantas cosas……pero solo que no bajeis los brazos!!!!!NUNCAAAA!!!! que esto llega…
Estoy llena de amor, de felicidad, y en una nube …aún no me lo creo….pero no dejen nunca de pensar en positivo……que es la clave para lograrlo….
MI abrazo de “oso” de siempre para todas y gracias por escucharme!!!!