AYUDA: BAJA RESPUESTA OVÁRICA PARA DGP

Primmavera

• Medio
    • Share Post
Llevo una semana con Gonal y ahora he empezado con Cetrotide.
Tan sólo han evolucionado 3 folículos, mañana hago 3ª eco y seguramente el lunes hacen punción.
A alguna le ha ocurrido lo mismo???
Con cuántos embriones suelen hacer dgp??? Si son válidos los 3 ovocitos los pueden congelar hasta hacer un nuevo ciclo y conseguir los necesarios?
Gracias por vuestra ayuda

Alicia-35

• Medio
    • Share Post
  Hola primavera. A MI ME PASÖ LO MISMO CUANDO EMPECË CON LOS CICLOS. El primero lo suspendieron por baja respuesta, creo que solo había un folículo.
al siguiente ciclo me aumentaron la medicación y me dijero que mi respuesta era baja. Estuve 12 días pinchandome y al final de 6 que  me extrajeron congelaron 3.
Me dijero que tendriamos q hacerlo en varios ciclos porque para el DGP hacen falta unos 8 como mínimo.
-en el tercer ciclo solo pudieron extraerem uno porque el otro ovario no pudieron tocarlo, Y eso que habia 6 en ese otro.
Y en el tercer ciclo (cuarto en realidad). Me extrajeron 6 y cinco eran buenos. ya teniamos los 10.
Nos costó tres ciclos completos unos 8 meses en total entre unas cosas y otras.
al final de los 10 que analizaron 7 tenían anomalías cromosomicas graves o muy graves incompatibles con la vida (yo ya hbía tenido 3 abortos). Y de los tres qe estaban bien había uno excepcional, uno normal y uno regular. Me pusieron los dos mejores y hoy tengo un precioso niño de 3 meses que es lo mejor que nos ha podido pasar.
ten paciencia, es mas duro porque tendras que hacerlo en varios ciclos, congelarlos hasta que tengas los necesaios para hacer el DGp.Animate y no pierdas la esperanza. Mi niño es un pequeño milagrito y ha hecho que todo lo malo que pasamos mereciese la pena con creces.
Si necesitas cualquier cosas o que te explique algo más, escribeme

Saludos y ánimo

Share via facebook Share via twitter