análisis de orina

Hola guapas, una no gana para sustos. No sé si os ha pasado a alguna de vosotras pero el otro día me hicieron un análisis de orina en la mutua de trabajo y me ha salido 0,1 g/l de proteínas. No tengo visita con la gine hasta el 16 de abril y he llamado pero esta semana está fuera. Se lo comenté a la comadrona y no le dió mucha importancia porque mi tensión en muy baja (8/5) y no tengo hinchadas las manos ni las piernas (todo podría ser síntoma de preeclampsia). Pero hoy una compañera me ha traído tiras reactivas de esas para mirar la orina y me siguen saliendo trazas de proteínas y un poco de sangre, aunque me ha salido lo mínimo dentro de lo que mide la tira. La verdad es que las molestias que noto al orinar no son de una infección típica. Tengo siempre sensación de que toda esa parte está como inflamada y nunca le ha dado importancia porque me he pensado que tenía que ver con el embarazo y con el crecimiento de la niña y la barriga. Ahora estoy preocupada porque pienso que lo mismo es infección y no me he preocupado en consultarlo con el médico.

¿Os ha pasado a alguna? ¿Tenéis sensación de inflamación en la parte baja, como si fuera la vejiga? ¿O es que debo tener infección? Muchas gracias chicas.