A punto de tirar la toalla por culpa de la avaricia del Dr. Jiménez de la Ruber

Ya había decidido que era mi última vez., me decidí por la ovo como última oportunidad para tener mi bebé, después de 5 años intentándolo de todas las maneras.

Pero no sabía q podía haber médicos tan mezquinos y crueles como el Dr. Rafael Jiménez de la Ruber Internacional.
Cómo podía imaginar que sería tan cínico de hacer todo el teatro el día de la transferencia ,por fin había llegado el día que yo tanto había esperado pacientemente y llena de esperanza e ilusión. Me hizo creer q me transfería 2 embriones y q aún me quedaban 6 para congelar.Es lo q me dijeron 2 días antes, un viernes.
El lunes, ya realizada la transferencia y pagados los 1500 euros correspondientes a los honorarios del Dr. Jiménez por dicha transferencia, adicionales a los ya pagados 7500, es cuando me entero de q el fide semana se les habían muerto TODOS los embriones !
Cómo es posible que no cancelaran la transferencia ya sabiendo como sabían que era inútil realizarla ?, sólo por cobrar esos 1500 q pagué ese mismo día, antes de saber nada !
Cómo puede este médico tener tan pocos escrúpulos y ser tan mezquino y mercenario?
Lo único que quiero ahora es q no le haga esto a nadie más.

Puedo aceptar q se les murieran los 8 embriones, q me dijeron eran muy buenos, posiblemente por un error en el laboratorio al haber ocurrido durante el fin de semana, eso puedo aceptarlo, aunque duela, pero lo inadmisible es el teatro y engaño del Dr. Al realizarme la transferencia y ocultarme la verdad , sólo para cobrar ese dinero !