cuéntenos su historia de lucha por ser madre para un documental para CUATRO

Hola a todas,

Mi nombre es Verónica y soy redactora de un documental que estamos poniendo en marcha para Cuatro. Nos gustaría conocer historias de lucha y superación relacionadas con la maternidad y que estén sucediendo en este preciso momento. Queremos hacer un documental que esté lleno de sentimientos y emociones y demostrar que la maternidad es un sentimiento que nos hace mover montañas.

Si estás en proceso de adopción, si vas a por tu última FIV, si estás pasando por un momento clave en tu camino hacia la maternidad nos gustaría que piensen en colaborar con nosotros. Porque estamos elaborando un documental lleno de rigor y respeto. Vuestra experiencia es clave para otras personas y puede ayudar a muchas personas.

Para que se hagan una idea, la directora y presentadora del programa está sometiéndose a una Inseminación Artificial y en su camino hacia la maternidad quiere ir encontrándose con historias de lucha y superación que la acompañen. Piensa en colaborar con nosotras porque vas a pertenecer a un proyecto ilusionante del que se van a sentir orgullosas.

Mi contacto es veronica_careaga@hotmail.com ó elsentidodevida@yahoo.es y mi teléfono es 915159280

Feliz maternidad a todas.