Foros de lainfertilidad

Linfoterapia

LILYANA2

• Recién llegad@
  • *
  • Ser feliz es mi vocación !
    • Share Post
En mi clínica me han recomendado linfoterapia (una vacuna con la sangre de mi esposo) ya que no me encuentran razón para las tres pérdidas que he tenido, después buscar el embarazo y anticoagularme (así dice el doctor, no se qué medicamento me darán) alguien sabe de esto? Dará resultado?

Agata10

• Medio
    • Share Post
Hola Lilyana, yo te recomendaría que acudieses a la consulta de la inmunóloga Silvia Sanchez Ramón en la Ruber, Madrid. Si miras el post de negativos de repetición hay muchísimas mujeres en tu situación y ella es la mejor de España. A mí me acaba de diagnosticar las células natural killer altas, éstas dificultan la implantación y por supuesto producen abortos repetidos. Creo que no pierdes nada y vas a alucinar con ella. Además, puedes ponerte en contacto con ella por teléfono o mail, que te mande las analíticas de inmunólogía y una vez las tengas vas a la consulta con todo. Cobra 150E por la consulta pero creeme, no te vas a arrepentir.
Un beso!

rose_espana

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

rose_espana

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Lilyana, yo te recomendaría que acudieses a la consulta de la inmunóloga Silvia Sanchez Ramón en la Ruber, Madrid. Si miras el post de negativos de repetición hay muchísimas mujeres en tu situación y ella es la mejor de España. A mí me acaba de diagnosticar las células natural killer altas, éstas dificultan la implantación y por supuesto producen abortos repetidos. Creo que no pierdes nada y vas a alucinar con ella. Además, puedes ponerte en contacto con ella por teléfono o mail, que te mande las analíticas de inmunólogía y una vez las tengas vas a la consulta con todo. Cobra 150E por la consulta pero creeme, no te vas a arrepentir.
Un beso!

Yo ya tengo niña e hice linfoterapia en aquel embarazo.  Hoy quiero repetir la linfoterapia.  ¿Cuanto cuesta la vacuna de linfoterapia con ella?  ¿Que cres que ella me vá a solicitar?

Agata10

• Medio
    • Share Post
Ella prescribe gammaglobulina, imagino que será lo mismo. Seguro que si ve que es lo adecuado te la manda.
Suerte!

Share via facebook Share via twitter