Primera visita instituto marques pruebas ???????????

:) Hola despues de 2 inseminaciones negativas con mi gine, me anime a cambiar y hacer un paron en los tratamientos. Ayer me visitaron en el Institut Marques de Barcelona. Me han pedido alguna prueba analisis del 3 al 5 de la regla . Seminograma de mi marido y un analisis de mi marido, haber si hay suerte y el analisis de mi marido no lo hacen por seguridad social pues costaba 270 euros . Por lo demas la gine que me visito me comento que el protocolo que sigue ellos son 3 inseminaciones como maximo y despues in vitro, yo le comente que para in vitro no lo tenia claro debido a que tengo a mi hija, y a parte economico, le comente que queria hacer 2 inseminaciones y que deswpues si no me quedaba ya veriamos. Tengo claro que si mi hija fue por mi primera ia hace 5 años esta vez tambien me quedare asi y si pasan estas 2 oportunidades y no hemos podido conseguir el sueño, eso lo dejaremos en un sueño, y nada mas seguiremos intentandolo de forma natural a ver si dentro de un tiempo suena la flauta. Creo que hasta mediados de mayo no comenzare el tratamiento eso espero. Besos y animos a todas. Estoy un poco desconectada pues necesitaba desintoxicarme en todo en general dejar las hormonas y tambien presiones en general este finde nos vamos los 3 de finde a un hotel con piscina , ver si nos relajamos. Un besos y os mantender informada, cuando comience tratamiento espero que todas esteis ya embarazadas. Pregunta me ha cambiado medicacion gonal f 900, y ovitrelle 250 entra en la seguridad social, ire haber si tengo suerte. besitos