mi beta 0 patatero

si chicas ,como ya esperaba fue exactamente igual que las  4 anteriores
no creais que soy negativa por pensar desde la transfer que no daria resultado
todo lo contrario suelo ser muy positiva y mirar siempre el lado bueno de las cosas pero tambien soy realista y veo lo que hay
esta vez ya me han reconocido en la clinica que hay algun otro problema y ese problema son los embriones
que aunque tienen una morfologia perfecta hay algo que falla y se paran
esta vez de 6 fecundados solo se dividio 1
la primera vez conseguimos 11 embriones perfectos pero no llego a haber implantacion osea que se pararon aunque un poco mas tarde
la solucion?
ovodonacion en principio aunque por descartar mas que nada pienso yo porque tambien han pensado en la donacion de semen
pero claro esta opcion en mi caso se descarta directamente mi marido no quiere donaciones de ningun tipo

sinceramente yo ya estoy cansada de medicos , pinchazos , ilusiones que se quedan por el camino , el vivir dia a dia pensado cuanto tiempo queda para empezar con un nuevo tto y tantas otras cosas

ahora , no me voy a quedar ahi

pediremos segundas opiniones ,seguramente iremos a ivi a ver que opinan y tambien a la fe que tenemos cita ya el mes que viene

despues lo que nos queda es mas de lo mismo , no se cuando pararemos pero desde luego que por intentarlo no va a quedar

besos