1er intento FIV en Mayo 2012… poniendo todo de mi parte

Hola chicas, os leo a todas y vuestra fuerza y experiencia me ayuda a tranquilizarme… será por lo del mal de muchos… pero hay que ver que luchadoras y que valientes !!
Me ha llegado todo tan de repente!! El 17 de Abril me diagnostican (por fin) que lo nuestro es un problema de trompas y que naturalmente no va a pasar que me quede, asi que a FIV. Un par de dias de trauma-llanto-estres y desde el 27 ya estoy tomando la pildora, luego me toca control el 11 para empezar con Gonal el dia 13, y ya me ha dicho que vaya buscando el Orgalutran y Ovitrelle para despues, que como mucho entre el dia 19 y el 26 de Mayo ya tendremos todo hecho.
La velocidad a la que va esto me tiene descolocada… es tan fuerte todo !!
Aun tengo que dejar de fumar, en esta semana no se que dia, tengo que pensar en como me escapo del trabajo para poder centrarme en esto? Me cojo vacaciones? me invento historias para faltar los ratos de los controles?? Mil dudas.
Pero a la vez es tan bonito… estoy ilusionada que despues de 2 años por fin voy a hacer algo !! A parte de darle al mambo que no nos servia para el objetivo final de tener nuestro bebe, o bebes que con esto de la FIV nunca se sabe si no vendran 2 de golpe! Mi chico está convencido, y su unica preocupacion es donde vamos a poner 2 minicunas. Que suerte tienen ellos que pasan por esto pero desde una posicion privilegiada.
Si no os importa os ire contando como va todo… y si os importa tambien lo contaré con no leerme problema resuelto…