mi experiencia es comparida – comparte la tuya conmigo no me hagas sentir sola

Hola soy nueva en la pagina hace una semana el ginecologo me dio a tomar estos medicamentos metformina por tres meses 500g empesando con una pastilla por un mes dos pastillas al segundo mes y por ultimo tres pastillas al tercer mes y anticonceptivos llamados LoLoestrin Fe el ginecologo no me digo que tenia ovarios poliquisticos solo me dijo que mis ovarios estaban trabajando muy rapido y que esa era la causa el porque subia de peso y era dificil de perderlo y tambien el porque tenia periodos largos y duraba tanto en que llegara mi periodo me dijo que tenia que seguir una dieta y que caminara minimo una hora no me dijo mas ni me dejo preguntar ya que solo me dio una oja para que pasara a la casilla por las resetas de los medicamentos  :-[ . tengo 8 dias tomando las pastillas y no e notado nada el ultimo dia que deje sangrar  fue el 10 del mes pasado y duro aproximadamente 32 dias fueron pausadas osea me duraba 15 dias se me quitaba por un dia o hasta la semana y me volvia a bajar  ??? la ayuda que simplemente compartan sus experiencias conmigo si lograron perder peso en cuanto tiempo lo hicieron como como se sientieron al pasar el tiempo eso me ayudara mucho a entender todo esto que estoy pasando ..
tambien les quiero comentar que no tengo planiado salir embarazada tengo una hermoza hija de 3 anos yo tengo 20 en junio paso a los 21  ;D .. he llegado a la conclucion que este problema lo llevo desde antes de mi hija y les contare el porque yo me junte con el papa de mi hija siendo yo muy nina tenia 16 en mi solteria era una chava muy activa en la escuela practicaba deporte comia mas sanamente y mi mente la mantenia despejada con libros o cual quier cosa al juntarme con mi marido fue un cambio muy brusco ya que el trabajo que tenia en ese entonces no le permitia estar estable en un lugar su trabajo lo trasladaba de un lugar a otro asi que vivi por aNo y medio en hotel asi que el desayuno comida y cena era en la calle osea comida rapida aparte no hacia casi nada solo que lavar ropa e ir a la tienda y era todo poco a poco hiba subiendo peso y empeze a tener retrasos con mi mestraucion primero pense que kisas podria estar embarazada pero todas las pruebas salian negativas aparte mi esposo me protegia asi que no era grande la sospecha el atraso empezo con un mes despues dos hasta el grado de tres meses cuando me bajaba me duraba mis 4 a 5 dias cuando hiba a la clinica y solo me daban pastillas anticonseptivas despues sali embarazada tuve preeclampsia en mi embarazo gracias a dios mi hija nacio sana el embarazo fue inducido pero al igual no tube mucho dolor ya que me sedaron mucho mi embarazo lo inicie pesando 119 libras y me alibe pesando 154 libras despues de mi embarazo me dieron pastillas para la presion alta asi dure un tiempo tomando pastillas y no le di de mamantar a mi nina por la precion no hacia que bajara la leche bueno al pasar el tiempo mis periodos seguian igual hasta el grado que hace dos anos empeze a tener periodos mas largos como les conte al principio desidi ir al ginecologo y bueno los resultados son lo que puse al principio … se me olvidaba ahora peso 170.6 libras  asi que ya se imaginaran el gran trauma que tengo de pasar de 119 libras a 170  :'( siempre es bueno compartir experiencias al menos para hacernos sentir que no estamos solas me encantaria que me contaran las suyas y su ponto de vista sobre la mia gracias por tomarte el tiempo por leerme y disculpa por mi mala escritura que dios las vendiaga besos  :happy: