¿Como puedo ser asi?

Llevo un cabreo conmigo misma que no me lo aguanto ni yo. Como ya ha salido el temita en el foro, os comento. Os acordais esos mensajes en los que ponemos que alguna amiga o compañera de trabajo nos dice “estoy embarazada” , y sientes una alegría tremenda por ella, y a la vez un pequeño toque de envidia. Pues bien , yo llevo una temporadita que pa que… Dos compañeras mias se han quedado embarazas, una de ellas de mi edad. Y el jueves una amiga me llamó porque habiamos quedado, y me dice que mejor suspendemos la cena, porque esta embarazada y se encuentra fatal. Yo ya me lo imaginaba porque sabía que estaba en ello, pero me alegré un montón.
Pues bien, esta tarde me ha llamado , y me dice que lo han perdido , que estaba de mes y medioy que empezó a manchar. Luego me dice que ya le pasó lo mismo hace dos años ( y yo sin tener ni idea). Me han entrado lloreras y le he dicho que ya la llamaría dentro de unos dias. Pues bien, llevo toda la tarde , rumiando y pensando en ello, y me detesto por los pensamientos que he tenido. No me extraña que dios me castigue, !soy horrible! he llegado a pensar y a decirle a mi marido, que por lo menos ella se queda embarazada y me maridin me miraba, como diciendo esta esta tururu.
!Me odio!