Me ha cambiado el caracter

Caracolamar

• Medio
    • Share Post
Hola chicas, os queria contar una cosa que me he empezado a dar cuenta hace poco....y es que me ha cambiado el caracter. Yo nunca he sido una mujer muy dura, al contrario, era sensible y emotiva, pero lo que sí que nunca habia tenido es como una rabia interior que, desde hace unos meses, siento. Es como si se hubiera apoderado de mi un pequeño diablillo, y en general la gente me molesta o me cae mal, me he vuelto como mas intolerante, mas rabiosa con todo. Yo antes era mucho mas dulce y comprensiva, pero a raíz de mi frustración por la infertilidad me está cambiando el caracter.

Y no es que no quiera a mis amigos, a mis compañeros o a mi marido, es que soy como menos tolerante con ellos y en general con todo el mundo. Me molesta la gente con la que me cruzo por la calle, me molesta la actitud de los dependientes de las tiendas, de los que me cogen el telefono, en general es como si tuviera mas mala leche que antes....y no sé como solucionarlo, ni siquiera se si tiene solución y me da miedo que este cambio sea para siempre, no quiero ser así pero no puedo evitarlo...a veces creo que aunque consiga ser mamá no volveré a ser la que era....y me da mucha pena...

Estoy casi segura que se debe a la frustración y la rabia por todo el dolor que he sufrido y que sufro...¿creeis que debería ir al psicólogo?

epadi

• Veteran@
    • Share Post
Yo tuve una etapa como tú, muy intolerante, ahora ando muy bipolar, a veces muy paciente y buena persona y otra parezco hulk jajaja, yo espero que esto pase y que cuando seamos mamás el carácter se corrija o se normalice  ;)

un beso

CEL76

• Veteran@
    • Share Post
uffff.... creo que todas hemos tenido una epoca así....nos sentimos incomprendidas.... y creemos que no hay cosa peor que lo que nos pasa a nosotras.... pero supongo que poco a poco todo volverá a la normalidad.... y la gente que te rodea y te quiere... seguro que te comprende... un besote y suerte! :trebol:

Share via facebook Share via twitter