IA ??? CLINIC-CIRCH BARCELONA???

Hola a todas! Participo muy poco activamente del foro, pero siempre las leo. Nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido y hemos decidido probar con una IA. La idea era intentarlo en CIRCH, pero ahora me vinieron algunas dudas. La doctora que me atiende en CIRCH no me termina de convencer. No sé, es como una máquina automática, jajaja. El tema es que he escuchado muy buenas críticas del clinic. Estoy ahí en lista de espera por la SS, pero no sé si ir por lo privado. Alguna sabe cuál es el precio de una IA en el clinic? Algún consejito para darme? Sé que esto es muy especial y cada caso es un mundo y muchas podemos tener impresiones diferentes de un mismo lugar, pero por lo menos otras opiniones me servirán para sacar algunas conclusiones. Algo que no me gustó fue que la doctora siempre diciendo como que se prueban 2, 3 veces, bla bla bla. Es como si ya estuviera estipulado que a la primera no vas a quedar??? Un abrazo y suerte para todas! Mil gracias de antemano a las que me contesten. (Voy a poner el mensaje también en IA)