HE VUELTO… OS HE ECHADO DE MENOS

Mis queridas chicas,
Como bien os contó Adosa, he tenido problemas para entrar en el foro durante semanas, era imposible conectarme, no veáis qué agobio!
Parece ser que se solucionó hace unos días, pero ahora el problema es que no me deja conectarme desde el trabajo, ya que tenemos restringido el acceso a ciertas páginas, y aunque antes no había problema, ahora no deja, y bueno, ya casi desde casa no tengo tiempo, la verdad es que me venía genial acceder desde el trabajo unos momentillos.
En fin, os cuento algunas novedades. Víctor está muy bien, ya se pone de pie y no quiere estar sentado ni en el parque, ni en la trona ni hamaca ni leches, jejejeje… A punto de cumplir el añito, está muy gracioso y aprendiendo cositas nuevas.
Lo único es que desde los 2 meses tiene un lagrimal obstruido y hoy precisamente vamos a que se lo curen, va a ser en quirófano pero con una sedación leve. Ya os contaré qué tal.
Por lo demás, tengo mucho que leer para saber de vosotras, a ver si este fin de semana me pongo un poquito al día.
Os he echado mucho de menos!
Besos