Foros de lainfertilidad

Después da la primera IA

skorpi_iv

• Medio
  • FPP - 19/08/2013
    • Share Post
El 12/12/2012! Que fecha,no? ;D Ojala no me baje la regla antes,en este caso iré antes sin cita previa. Después de la primera IA me bajo más temprano,unos 3-4 días antes de lo previsto.

casita

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas.
Skorpi, entierralejana ya estamos todas ahí!!! Qué nervios.
Yo la verdad es que creo que me estoy obsesionando un poquito, cada cosa que siento en la tripa me pregunto si será síntoma de regla o de todo lo contrario (y eso que sólo estoy a 5 días post IA), lo que me queda hasta el día 6!!!
Pues nada chicas, ánimo, que nos apoyaremos unas a otras.
 :-* :-* :-*

entierralejana

• Medio
    • Share Post
Hola,

El 12/12/12!! Eso quiere decir algo!! ;D

Casita - mucho animo con la espera, es lo peor! Lo mejor es olvidarse de todo y concentrase en otra cosa...mucho mas facil decirlo que hacerlo... ::) Seguro que dentro de 3 dias yo tambien empiezo a analizar cada pinchacito en la tripa...ainsss, esa ansiedad...

Me alegro de encontraros en el foro, es todo un alivio encontrar a gente que entiene lo que estas pasando, y lo duro que puede ser. Mi chico se ha tenido que mudar ademas por trabajo a otro pais, con lo que tenemos el problema de los  (B) congelados, y yo tengo que ir sola a todas las pruebas... :-\ Asi que me siento algo menos solita con vosotras!!

lunablanca

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola chicas!
yo todavia no he empezado con ia pero el pronostico es que tendré que hacermela, ya que tengola trompa izquierda obstruida, además de ovarios poliquisticos y vagos. mi marido está bien.
me he decido a escribiros porque estoy un poco nerviosa.
me gustaría saber un poco el proceso de una ia.
gracias por adelantado

AfriSKA

• Medio
    • Share Post

Istar

• Recién llegad@
  • *
  • Todo lo bueno se hace esperar!!!!!
    • Share Post
Mucha suerte chicas os deseo de corazón q salga todo bien!

tefi86

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Ola chicas ktal yo estoi ala espera para mi primera ia.estoi nerviosa inecesito ablarlo con alguien xkno tengo anadie con kien pueda ablarlo nadie me entiende espero ke vosotras si animo a todas

casita

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Tefi, bienvenida. No te preocupes, toda pasamos los mismos nervios.
Bienvenida también a Lunablanca.
Os cuento a las dos que yo estoy pasando este mes por mi primera IA, también lo pasé mal al principio, aunque más que nada por todo el tiempo que llevábamos ya buscando antes. Lo que es el proceso de la IA no es para tanto: te ponen la medicación (en mi caso puregón) y luego van controlando la evolución de los folículos con ecografías y análisis de sangre y cuando todo está preparado te pinchas el ovitrelle y a los dos días es la IA, que tampoco es para tanto, en mi caso simplemente que me hicieron ir con ganas de hacer pis y yo bebí demasiada agua y casi no aguanto el periodo de espera después de la inseminación  ;D Yo tuve que hacerme sólo dos controles porque la cosa fue bastante rápida y con poca medicación. Ahora estoy a la espera de poder hacerme el test y la verdad es que es lo peor, estos días de espera, pero estos foros ayudan muchísimo, así que ánimo chicas y para lo que necesitéis aquí estamos.
Afriska, Skorpi, Entierralejana, ¿cómo vais?

entierralejana

• Medio
    • Share Post
Hola guapas!
Bienvenidas a todas! La espera se hace lenta, pero sobre todo porque no se puede hacer nada mas que esperar. Es como comprar un decimo de la loteria: lo compras un tiempito antes, pero hasta el dia del sorteo no puedes hacer nada mas que ponerle velas a algun santo y cuidarte mucho. Yo trato de centrarme en ver a amigos, en hacer vida normal y en tratar de olvidar que estoy en tratamiento. Como no me han mandado ningun medicamento para despues de la inseminacion, es algo mas facil. Para mi lo peor de los tratamientos es que me recuerdan continuamente el problema.
El lunes voy a hacerme un analisis de sangre y me diran si tengo que tomarme algun medicamento mas para "animar" al ovulillo a quedarse conmigo! Ya os contare...
Como lo haceis vosotras para no volveros locas?
Por cierto, a mi no me dijeron nada de beber agua...he leido que a alguna gente incluso le recomiendan tomarse algun "tranquilizante" (me imagino que sera una valeriana o algo suavecito...) para los nervios.

laura+1

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Suerte a todas!! Una pregunta, cuantos dias esperais para haceros el test?

Share via facebook Share via twitter