MANCHADOS

Hola a todas!
He estado ausente porque llevo 2 semanas de reposo y hoy por fin me han dicho q haga vida normal.
Empecé a manchar (color marronáceo) hace 2 semanas. Llame a mi gine y me dijo q reposo unos días. Volví de nuevo a manchar pero al ser un color rojo me fui a urgencias. La ginecologa q me atendió dijo que no era sangrado activo y que no pasaba nada pero q reposara ¡¡¡todo el trimestre!!! porq no era normal. Hoy he ido a mi ginecologo a hacerme una eco para q me quedara tranquila (menuda lata le he dado) y me ha dicho que no me pasa nada, que el embrión está creciendo y que es líquido de la placenta q se va desprendiendo….q mancharé más, incluso más enengrecido, pero que puedo volver a trabajar y hacer vida normal.
No sé, es esto tan normal? en ugencias me dijeron que no.
En fin q esto es un sinvivir. Después de lo mla que lo pasas en todo el proceso, la espera, el saber si es positivo o no…y después es q cualquier cosa te alarma…imagino q el 1º trimestre dicen q es el más incierto, y hasta entonces estaré más asustada..aunq luego son otras cosas, pero mientras siga adelante, cualquier cosa que venga puede ser llevadera.
Besos a todas.
Ahora me pondré al día con como lo estáis llevando