Ya soy mamá!!!!!!

Carla nació el día 23, tal y como me había propuesto, jeje. Siento el retraso en entrar, pero esto ha sido la locura de gente en casa.
Os cuento…empece con contracciones el 22 de madrugada. Suavecitas, vamos, que me dormía entre una y otra. Como a las 11 eran más o menos regulares y cada 5 minutos y muy soportables. Dije…esto está chupao!
ASí que nos fuimos al hospital. A las 12 me vio el gine de guardia y me dijo que iba para muy largo, que las contracciones eran irregulares y sólo había dilatado 2 cm. Me puso el monitor y a la media hora volvió y tenía muuuchas contracciones. Ya no eran tan agradables. Me ingresaron. Al rato vino la matrona, había dilatado ya 4 cm y me rompió la bolsa. A partir de ahí vinieron los dolores fuertes, pero en una hora me puesieron la epidural, y en media hora más estaba en el paritorio. Carla nació a las 17.30, con dos empujones y sólo una miniepisiotomía. A mi gine casi no le da tiempo a llegar. Ya me dijo…cuidado con el segundo que lo pierdes por el camino, jejeje. Fue todo muy rápido y muy fácil. Pesó 2.950 y midió 48 cm. Desde el momento que ví la carita de mi niña estoy totalmente enamorada de ella. Es la princesa más bonita del mundo. QUé va a decir su madre! Estamos muy felices con ella.
Es muy buena pero tiene cólicos y por las noches lo pasa fatal la pobre. Llora mucho, pero con mucho amor lo vamos superando.
Sólo toma pecho y sólo perdió 100 gr en el hospital.
ainssss, ahora sí podemos decir que hemos cumplido nuestro sueño; lo mejor que nos ha pasado nunca es nuestra pequeña

A todas, os mando un mensaje de ánimo y esperanza. A las que segu´´is en el camino, mantened la ilusión y seguid luchando porquelo vais a conseguir y merece la pena.
Os deseo a todas lo mejor!!!!
MIl besos