eleccion de clinica fiv barcelona

buenas, soy teru, estoy mirando clinica en barcelona para realizar fiv, me realice el mes de marzo una iac en quiron con el doctor raurell pero no volvere a repetir, creo que no te explican los temas lo suficientemente claro. mi opinion es que hay que explicar con detalle todo acerca de los resultados de las pruebas e informar sobre todos los aspectos, por lo que ahora que pasamos a fiv estoy valorando en cual hacerla. solo tengo referencias de una amiga de ivi que alli fue donde consiguio embarazo pero nada mas.
he visitado fertilab, dexeus,cirh, instituto marquez solamente me falta la visita con ivi que es la unica que tendre que abonar, son 155 euros, las demas la primera sesion informativa es gratuita. me gustaria saber vuestras opiniones, en el caso de dexeus al ser a lo grande siempre eres mas un numero que una paciente, fertilab al ser equipo pequeño es mas cercano la primera sesion al ser la de biologia la que te atiende siempre es mas clara en su explicacion, cirh la doctora tambien fue muy clara y atenta me pidio la prueba hormona antimulleriana que no lo habia realizado ningun otro doctor, instituto marquez tambien bastante cercano pero necesitaria vuestra ayuda para indicarme por donde ir y decidir un poquito. os dare los nombres de los doctores que me ha atendido y los presupuestos. gracias de antemano.