MALA GESTION

´Mi problema es que no puedo tener hijos sanos, por lo que a través del servicio murciano de salud solicité la fecundación in vitro por casificación de cromosomas. Todos los trámites fueron bien y me aceptaron la solicitud. Elegí una clínica de Cartagena (Instituto Bernabeu) para realizar el tratamiento. Empezaron a analizar muestras de sangre de toda mi familia y la de mi marido. Al final, me pidieron una muestra de saliva de dos de mis sobrinas. Ya estaba todo el estudio realizado y me recetaron la medicación. Esta medicación cuesta unos 3000 euros, cantidad que paga el Servicio Murciano de salud. Íbamos a comenzar el tratamiento, cuando me llaman de esta clínica para decirme que tengo que abonar 1000 euros por la prueba que le hicieron de saliva a mis sobrinas. Todo porque una señorita que trabaja allí no había pedido la autorización en La Arrixaca (hospital de la Seguridad Social). En Murcia me dijeron que no me daban la autorización porque esta prueba la hacían por la seguridad social.
Puse una queja y lo están valorando en el comité. De esto ha pasado ya un año y no tengo respuesta.
¿Qué debo hacer?
La medicación está a punto de caducar.
(B)