Necesito desahogarme y contar mi historia…

Necesito desahogarme…..

Esta es mi historia pero estoy segura que si no igual, sí casi, es también la de muchas chicas.

6 años deseando un bebe, y nunca llega. Pasas por pruebas para llegar a un diagnóstico, empiezas con tratamientos, una IA fallida, primera ICIS-FIV fallida, segunda ICIS.FIV fallida, intento con congelado fracasado, entre tanto tienes, sobrinos, tus amigas se quedan embarazadas, tienen sus hijos, y piensas, de haberme quedado en el primer año, mi hijo tendría 5-6 años, pero no… tienes que seguir luchando, con pinchazos, ecos, punciones, tranferencias, decepciones, negativos, preguntas de amigos y no tan amigos, lista de espera en la SS, búsqueda de clínica privada porque tu problema es la baja reserva y el tiempo corre en tu contra… te decepcionas con la  clínica y tras pensar y hablarlo con tu marido, decides cambiar de clínica para un último intento…. y empiezas la 3 FIV-ICSI, con ilusión pero con los pies en el suelo, no tienes muchas esperanzas, y las fuerzas empiezan a fallar, otro negativo sería demoledor… pero te equivocas y un día ves la ansiada y deseada segunda rayita en el test, no te lo crees, POSITIVO, lo repites 2 días depués y POSITIVO… ufff no se si creérmelo… esperas una semana y te haces otro, pero esta vez necesitas que te lo ponga con palabras y te haces un clearblue, y te dice que estás embarazada de + 3 semanas, bueno empiezas a creértelo, hacerte iluisiones, te preguntas, serán 1, 2, aunque en realidad te da igual, piensas en posibles nombres, como se lo dirás a los abuelos, porque ellos han llorado contigo con cada decepción y negativo, lloras con tu marido pensado en el día del parto (uff como será..), el día en que por fin tendrás a tu bebe en brazos, el primer paseo, como te organizarás….. y llega el día de la primera eco y….. no se ve NADA !!! puede ser pronto?? solo estoy de 5 semanas,  te dicen que vuelvas la semana siguiente, y sorpresa, sigue sin haber nada en el útero, pero y fuera… ??puede ser un éctopico !!! 6 AÑOS BÚSCANDO QUEDARME EMBARAZADA Y CUANDO LO CONSIGO, HA ANIDADO EN UNA TROMPA !!!!!! MADRE MIA!! pero no, tras la beta, descartan ectópico y dicen que es embarazo no evolutivo, después del miedo que has pasado pensando en un extrauterino, esto te alivia, pero solo unas horas… Y llegamos al día de hoy, el día siguiente a la confirmción del aborto,  esperando que me baje la regla y con ella el sueño de mi marido y el mio…. Otra vez llanto, decepción, pero esta vez es distinto, el golpe ha sido más duro, las lágrimas pesan más, duelen más.  LO HABÍAMOS CONSEGUIDO Y HEMOS ESTADO TAN CERCA Y SE HA IDO!!! POR QUÉ!!!??!! por qué me tengo que morir de pena al ver la cara mi marido al mirar a la hija de unos amigos…?? porque tengo que pasar por todo estoy para ser madre, que le puedo contestar a mi marido cuando abrazado a mi y llorando me preguntaba ayer que POR QUE NO PODEMOS SER PADRES ?? !!!!

Estoy triste, enfadada, decepcionada, tengo miedo a no conseguirlo, que mi marido se planteé abandonar y yo solo de pensarlo me muero…  pero esto nos está constando la salud, y los ahorros que teníamos… y ahora que..??cuál es el camino??  seguir intentándolo, seguir sufriendo….???  De verdad que no lo entiendo.. porque es tan fácil para unos y tan complicado para otros?? Hay un dicho que dice “hay una grieta en cada cosa, y es por ahí por donde nos entra la luz”, pues mi grieta debe estar tapaca con cemento …. en fin, supongo que es lo que nos ha tocado vivir…..

Gracias por “escucharme”……