Foros de lainfertilidad

Duda Puregon

Iria

• Medio
    • Share Post
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar. Hoy era mi primera banderilla y como no, surgen las primeras dudas. Yo tengo el puregon pen y me quedo muy claro en el video explicativo lo de la gotita esa que tiene que salir antes de inyectarte el puregon. A mi me salio una gotita, hasta ahi todo bien, pero se fue y salio otra, que tambien se fue, y salio otra y ya me puse nerviosa pensando que se estaba perdiendo demasiado liquido asi que me pinche rapidisimo que ni me entere.
¿A vosotras tambien os pasa lo de que salga gotas continuamente o fue a mi porque me quede con el pen para arriba esperando a no se que, la verdad?
Bueno aprovecho tambien para deciros eso, que es mi primera IA, mi primera banderilla, vamos... que soy novatilla.
Besitos chicas, muchas gracias de antemano.

chety

• Medio
    • Share Post
Hola la verdad que a mi no me a pasado lo que comentas mi consejo es que encuanto veas la primera gotita te pinches asi evitaras que siga saliendo puregon es lo unico que se ocurre bueno darte la bienvenida y desearte mucha suerte

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post
normalmente salen gotitas, no te preocupes que no se pierde tanto, solo intenta no tardar mucho a la hora de ponertela, una vez que le des a la rosca para elegir la cantidad, pontela ligero.

Otra cosa, lo de la gotita es solo la primera vez que utilizas el botecito de puregón, quiero decir que si mañana es el 2º día de puregón, ya eso no lo tienes que hacer ;)

Iria

• Medio
    • Share Post
Gracias chicas, hoy ya no me ha pasado eso, he visto la gotita y rapidito el pinchotazo. La verdad es que crei que iba a ser mas complicado picharse a una misma. Gracias.
-Besitos-

Share via facebook Share via twitter