deseo sexual??

  Hola chicas, os escribo una vez más para contaros mis problemas, el hecho de que llevemos tantos meses compartiendo nuestras cosas más íntimas hace que me sienta más suelta para contaros qué me pasa.
  Resulta que a medida que mi embarazo avanza yo voy teniendo más deseo sexual. Al principio tenía miedo a perderlo, luego poco a poco se me fue pasando y ahora estoy en una fase… digamos que algo necesitada, ¿Me entendéis?  😆
  Bueno, pues resulta que a mi chico le pasa lo contrario. No me desea en absoluto. Está muy cariñoso, me acaricia la barriguita, me besa, me abraza, pero a la hora de la verdad nada de nada. Lo hemos hablado y dice que al sentir que Irene ya es más personita y se mueve y responde a sus caricias siente miedo a dañarla o molestarme a mí (esto de las posturitas es cada vez más complicado, claro, ;)) y se le quitan las ganas. La cosa es que yo ando con las hormonas a mil revoluciones y no paro de darles vueltasal tema. Pienso que ya no le atraigo, que ha perdido el interés sexual en mí etc… Os escribo para ver si os sentís identificadas conmigo, no lo he hablado con mis amigas ni con mi cuñada porque no quiero que mi chico se sienta violento por ello, sólo os tengo a vosotras para que me contéis qué opináis del tema  :happy: