NECESITO VUESTRO APOYO

Hoy hemos estado en el hospital y parece que todo se ha vuelto a complicar :dumb:. Mi pitufa  :icon_game1:pesa aproximadamente 1,100 kg y aunque esta todo bien, yo tengo muy poquito liquido, un ILA de 5. La bolsa esta totalmente adaptada a ella y el espacio para moverse es escaso. Me han dicho que tengo la placenta muy envejecida y que mi princesa esta empezando a dar signos de que no esta agusto aqui dentro. Asi que probablemente no pudan aguantarla más de 15 ó 20 días, es decir, nacera con 31 ó 32 semanas.  :frown:
Y que contaros….., que estoy muerta de miedo, que me aterroriza pensar que la pueda pasarla lago, ….. :verysad:
Pero pese a todo, se que es una niña fuerte y va a luchar para salir adelante y ademas sabe que tiene unos papis y una gran familia que va a hacer todo lo que este en sus manos para ayudarla.

Ya os ire contando como va todo y perdonarme por no entrar tanto y contestar vuestros msn, pero esto me esta superando.

Solo os pido que me ayudeis una vez más con esas palabras de animo y esas velitas que me pusisteis para que este sueño se cumpliese. Ahora más que nunca las necesito.
Mil gracias a todas. :winky: